KEANU REEVES CONTRAATACA [NOTICIAS]

El año 2015 es el que más trabajo reportará a Reeves, pues rodará y estrenará un total de cuatro films y dos series. La primera de esas películas es 'Toda la verdad', 2015 de Courtney Huint, donde vuelve a interpretar a un abogado como en 'Pactar con el diablo' pero con menos dosis de locura. Aquí defenderá a un adolescente del asesinato de su padre.
Quizás el plato fuerte de sus rodajes sea 'Knock,knock', 2015 de Eli Roth. La mezcla del trasgresor Roth unida a la fama difuminada de Reeves puede resultar algo extraña. Más si cabe cuando el film se aleja del estilo duro y directo del realizador. En este film, Reeves verá su feliz vida de hombre casado por los estragos de dos mujeres fatales. Veremos que tal funciona el cambio de registro en ambos.
'Passengers', 2015 de Brian Kirk, será el retorno del actor a la ciencia ficción, pues desde 'Ultimatum a la tierra', 2008 (olvidable remake) no tocaba el género. Aquí será un pasajero de un transbordador cargado con miles de colonos que se dirigen en hiper-sueño a una nueva colonia. Reeves despierta decenas de años antes de lo previsto y ante la perspectiva de vivir y morir solo, decide despertar a un segundo pasajero.
De su siguiente film, 'La hija de Dios' 2015 de Gee Malik Linton, poco a o nada se conoce aún, salvo que interpreta a un detective llamado Scott Galban.
En cuanto a su incursión en TV (aunque ya ha aparecido en series como 'Ensemble easy') hay buenas sensaciones y esperanzas. Sobre todo en la más comentada, 'New Angeles'. Una especie de precuela desarrollada por Roland Emmerich, por su trama, de 'Matrix' aunque nada tenga que ver con ella en cuanto a personajes o desarrollo. Esta serie se centra en un joven que escapa de la realidad mundana de su vida mediante la introducción de un emocionante mundo de realidad virtual llamado Nuevo Angeles. Una vez que adopta una nueva identidad, convirtiéndose en el hombre que siempre estaba destinado a ser, en el proceso, se abren puertas de un misterio que tiene consecuencias en el mundo real para él y su familia.
La otra serie que tendrá como protagonista al actor es 'Rain'. Una miniserie prevista para el 2016 que narrará los asesinatos de un profesional que hace que parezcan muertes por causa natural.
¿Será, suficientes todos estos estrenos para hacer olvidar los nefastos trabajos de Reeves de estos últimos años? ¿Lograremos quitarnos de la cabeza títulos tan infumables como Ronin 47' o 'The man of Tai Chi'?
Ahí lo dejamos...
Comentarios
Publicar un comentario